miércoles, 16 de enero de 2008

DISCOGRAFIA DE RBD


Además, han publicado varias reediciones de sus discos en portugués o con contenidos extras(Rebelde edição Brasil, Nosso amor Rebelde, Rebelde Edición diamante, Nuestro amor Edición diamante, Tour Generación RBD en vivo Edición diamante, Celestial edição Brasil, Celestial Fan edition, y Rebels Deluxe edition(en EEUU, Europa y Japón).

Discografía de RBD En su primer Albúm REBELDE (2004) se incluyeron los temas:

*Rebelde
*Solo quédate en silencio
*Otro día que va
*Un poco de tu amor
*Enséñame
*Futuro ex-novio
*Tenerte y quererte
*Cuando el amor se acaba
*Santa no soy
*Fuego
*Sálvame


El disco titulado "Tour Generación RBD en Vivo" (2005) cuyas canciones son los éxitos que ha tenido en sus presentaciones más otros temas como:


*Medley 1 (Me He Enamorado De Un Fan; No Se Si Es Amor; Ámame Hasta Con Los Dientes; Rayo Rebelde; El Baile Del Sapo; Me Vale)
*A Rabiar (Hello Big Brother)
*Medley 2 (Cuando Baja La Marea; Te Quiero; Verano Peligroso; Devuélveme A Mi Chica; La Chica Del Bikini Azul; Viviendo De Noche; De Música Ligera; Es Mejor Así) Una Canción la cual se incluiría en el disco "Nuestro Amor"


RBD lanzó al mercado su tercer álbum, "Nuestro Amor" (2005) donde incluye las siguientes canciones:


*Nuestro amor
*Me voy
*Feliz cumpleaños
*Este corazón
*Así soy yo
*Aun hay algo
*A tu lado
*Fuera
*Que fue del amor
*Que hay detrás
*Tras de mi
*Sólo para ti
*Una canción
*Liso, sensual



Del concierto realizado en Los Angeles el 21 de Enero del 2006 RBDgrabó un CD y un DVD la versión acustica del disco "Nuestro Amor" pero solo incluiría un tema nuevo en versión estudio y acustica:
*No pares ( un tema escrito por Lynda )
*No pares [Studio Version] ( un tema escrito por Lynda )



RBD lanzó al mercado su álbum, "Celestial" (2006) donde incluye las siguientes canciones:

*Tal vez después
*Ser o parecer
*Dame
*Celestial
*Quizá
*Bésame sin miedo
*Tu dulce voz
*Algún día
*Me cansé
*Aburrida y sola
*Es por amor
*Quisiera ser
*Rebels/tu amor/i wanna be the rain/wanna play/cariño mio


En el 2006 RBD lanzó al mercado su álbum en ingles, "Rebels" donde incluye las siguientes canciones:

*Tu Amor
*Wanna Play
*My Philosophy
*Connected
*I Wanna Be The Rain
*Cariño Mio
*Era La Musica
*Keep It Down Low
*Happy Worst Day
*This Is Love
*Save Me
*Money Money
*Tu Amor - (Navidad Mix)
*Celestial


En Septiembre 2007, RBD nos presenta un CD doble grabado en vivo, Madrid fue la ciudad elegida para rodar este material que se lanzará en México y en el mercado internacional.El pasado 22 de junio del 2007, la banda ofreció un concierto único en el estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid como parte de la gira Celestial World Tour 2007 en España y es ahí donde se llevó a cabo el rodaje de este impactante material que mostrará aspectos del tour y todo lo que RBD logra en el escenario ante miles de personas que los siguen alrededor del mundo con este material se confirma una vez más que RBD es sin duda el suceso musical mexicano más exitoso de los últimos años CON IMPACTO INTERNACIONAL.



Tracklisting:CD1

1. Obertura celestial
2. Cariño mío
3. Ser o parecer
4. Wanna play
5. Dame
6. Money money
7. Quiero poder
8. Salvame
9. Besame sin miedo
10. I wanna be the rain

Tracklisting:CD2

1. Algun dia
2. Quizás/ este corazón
3. No pares
4. Tu amor
5. Nuestro amor
6. Aun hay algo
7. Tras de mi
8. Celestial
9. Rebelde
10. Salida (cariño mío reprise)



En el 2007 RBD lanzo su disco "Empezar Desde Cero", es el cuarto material discográfico de RBD que tan sólo a una semana de su lanzamiento, ya se convirtió en Disco de Oro en México, al haber vendido más de 50 mil copias y se ubicó en el numero uno en Estados Unidos. «Inalcanzable», el sencillo promocional de la producción discográfica, se encuentra en los primeros lugares en la radio en México y América Latina.Sin duda el sexteto integrado por Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce María y Christopher, se las traen, ya que para el 2008 se embarcará por una gira de conciertos en las principales ciudades de Estados Unidos.El videoclip de Inalcanzable fue lanzado oficialmente el jueves 6 de Diciembre del 2007 en Primer Impacto, de la cadena Univisión.


Track List del Disco - Empezar desde cero:


«Empezar desde cero»
«Y No Puedo Olvidarte»
«Inalcanzable»
«No Digas Nada»
«El Mundo Detras»
«Hoy Que Te Vas»
«Llueve En Mi Corazón»
«Fuí La Niña»
«A La Orilla»
«Amor Fugaz»
«Sueles Volver»
«Sí No Estas Aquí»
«Extraña Sensación»






DVDs

Tour Generación RBD en Vivo DVD (2005), el primer DVD de este grupo lanzado por OCESA, fue certificado como el #1 y como tour del año en México. Más de 700.000 fanáticos mexicanos lo vieron. La gira visitó México, comenzó el 13 de mayo y terminó el 28 de agosto. El DVD incluye todos los conciertos en vivo, un documental e imágenes nunca antes vistas, además del seguimiento de los pasos de la bandas en toda la gira.

Este DVD debutó en el #1 en México. Comenzó su segunda gira llamada Tour Generación RBD 2 y visitó Colombia, donde el espectáculo fue visto por 1000000 fanáticos en octubre de 2005.

También, Rebelde First Season on DVD (2004-2005), la primera temporada de la exitosa telenovela, fue lanzada en este formato a finales de 2005.

También lanzaron el DVD de la versión acústica del disco Nuestro Amor, en un concierto en el teatro Pantages en Los Angeles, el DVD se llamó RBD Live in Holliwood DVD.

En el 2007, lanzaron al mercado su tercer DVD, titulado RBD Live In Rio, un concierto que hicieron en el Estadio Maracaná en Rio de Janeiro, ante miles de fans.

El 2 de octubre de 2007 lanzan su cuarto DVD, Tour Celestial 2007, Hecho en España con un concierto hecho el 22 de junio de ese mismo año en el estadio Vicente Calderón, en Madrid ante casi 40.000 seguidores

No hay comentarios: