lunes, 14 de enero de 2008

INTEGRANTES

Anahí


Anahí Giovanna Puente Portillo
Fecha de Nacimiento:
14 de Mayo de 1983
Lugar de Nacimiento: Cuidad de México
Signo Zodiacal: Tauro
Trayectoria:A los dos años de edad comenzó su carrera en el programa “Chiquilladazas” y durante varios años fue la imagen de una conocida marca de refrescos. Además el tema “Te Doy Un Besito”, interpretados por la cantante sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del Canal 5 de México.

También ha participado en diversas películas como “Nacidos Para Morir” con Humberto Zurita, “Había Una Vez Una Estrella” con David Reynoso y Pedro Fernández, entre otras.

Desde muy niña la actriz realizo varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística, algunos de los programas que contaron con su participación fueron “Chiquillada”, “Mujer Casos De La Vida Real”, “Hora Marcada”, “La Telaraña”.Además participo en “Clase 406 – 2da Temporada”.

Anahí no solo ha ganado el reconocimiento del publico, ya que durante su carrera ha obtenido varios premios como el Ariel pos su actuación en la película “Había Una Vez Una Estrella” en 1991, y también en este mismo año ganó la Palma de Oro por su carrera como actriz infantil.

Actualmente Anahí forma parte del elenco de la telenovela “Rebelde” y es integrante de RBD. Discografía:“Anahí – “Hoy Es Mañana?” que incluyó temas como “Descontrolándote” y “Corazón De Bombón”. Además fue intérprete del tema “Mensajero Del Señor”.“Baby Blue”, en la cual se desprendieron éxitos como “Primer Amor” y “Súper enamorándome”.“Primer Amor, A Mil Por Hora” (Soundtrack) realizando un dueto con Kuno Becker, todo un clásico de telenovelas.


Alfonso

Alfonso Herrera Rodríguez
Nacionalidad: Mexicano
Fecha de Nacimiento: 28 de Agosto de 1983
Lugar de Nacimiento: México, D.F.
Edad: 24 Años
Estatura: 1.77 cm
Pasatiempos Favoritos: Ski Acuático, Capoeira, Fútbol, Ver Películas
Colecciona: CDs y Vds.Pensamiento: Pies en la tierra
Trayectoria:Cine: 2002 - “Amarte Duele” de Alta Vista Films y dirigido por Fernando Sariñana Teatro: 2001 - “Las Brujas de Salem” (The Crucible)2001 – “Como Matar A Un Ruiseñor” (To Kill A Mocking Bird)2001 – “Antigona” (Antigone) directed by Ian PearsonTelevisión: 2002 – “Clase 406” / Televisa S.A. de C.V. / Pedro Damián2004 – “Rebelde” / Televisa S.A. de C.V. / Pedro Damián.



Dulce



Dulce María Espinoza Saviñón
Fecha de Nacimiento: 6 de diciembre de 1985
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México
Signo Zodiacal: Sagitario
Pasatiempos Favoritos: Cantar, bailar, escribir poesía y ver televisión
Comida Favorita: Sushi
Colores Favoritos: Negro y Azul
Colecciona: Muñecos de peluche
Trayectoria:Música: Como cantante tuvo sus inicios con Kids en el que se dieron a conocer los temas “La Mejor De Tus Sonrisas” y “Prende El Switch”. Tiempo después ingresa al grupo Jeans, realizaron la promoción del disco “Cuarto” del cual se desprendió el sencillo “Entre Azul y Buenas Noches”.
Cine: Realizó un cortometraje llamado “Quimera” al lado de Sherlyn. También participó en una película titulada “Inesperado Amor” donde se trató el tema de las drogas y compartió créditos con Anahí.
Televisión: Dulce María inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión. A la edad de 8 años participó en el programa infantil “Plaza Sésamo”, poco tiempo después ingresó a “El Club de Gaby” y trabajo en “Discovery Kids”.
En el año 2002 después de dejar el grupo Jeans se incorpora al elenco de “Clase 406”, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.


Dulce María ha participado en varias telenovelas como son “Retrato de Familia” (1995), “Alondra” (1995), “El Vuelo Del Águila” (1996), “Huracán” (1998), “DKDA Sueños de Juventud” (1999), “Primer Amor . . . A Mil Por Hora” (2000), “Locura de Amor” (2000), “Siempre Te Amaré” (2000), “Clase 406” (2002), y “Rebelde” (2004).


Christopher


Christopher Alexander Luís Casillas Von Uckermann
Fecha de Nacimiento: 21 de octubre de 1986
Lugar de Nacimiento: México, D.F.
Signo Zodiacal: Libra
Pasatiempos Favoritos: Andar en patineta, escuchar música y los videojuegos
Mascota: Perra rotweiller que se llama Latosa
Color Favorito: Negro
Comida Favorita: Los roles de col de su mamá, quien es originaria de Suecia
Deporte Favorito: La patineta y ha ganado ya varios concursos a nivel nacional
Películas Favoritas: Matrix I y II, Milagros Inesperados, El Naufrago, Hombres de Honor
Caricatura Favorita: Los Simpson y South Park
Artistas Favoritos: Elvis Presley y Michael Jackson, algunos grupos de rock y el guitarrista Joe Satriani
Trayectoria - Televisión: “El Diario de Daniela”, “Amigos Por Siempre”, “Aventuras En El Tiempo”, “Rebelde”


Maite

Maite Perroni Beoriequi
Fecha de Nacimiento: 3 de marzo de 1983
Estatura: 1.60 cm
Trayectoria:Estudio en el CEA en el 2000, cursando dos años
Teatro: Realizo obras de teatro dentro del CEA como “Usted Tiene Ojos de Mujer Fatal” - personaje: Elena; “Las Cosas Simples” – personaje: Matilde; “Los Enamorados” – personaje: Eugenia.
Obras de teatro realizadas de forma independiente: 1998-2002 Ciclo Teatro Experimental / Cyrano de Bergerac / Cats puesta en escena escolar.
Televisión: Comercial de Pelón Pelo Rico (1991), Comercial de Pintura Acuario (1994).
Participación en algunos programas de Disney Channel.
Participación durante dos años consecutivos en Intercolegial de Baile, un año como concursante y el segundo como parte del evento abriendo cada presentación.


Christian

José Christián Chávez Garza
Fecha de Nacimiento:
7 de agosto de 1983
Lugar de Nacimiento: Reynosa, Tamaulipas
Estudios: CEA generación 2000-2003
Pasatiempo Favorito: Ir al cine
Comida Favorita: Mexicana
Colecciona: Lociones
Trayectoria: En el canto: Tomo clases por dos años con la profesora Patricia Chiri
Televisión: 2002 - “Clase 406” / Televisa S.A. de C.V. / Pedro Damián2004 – “Rebelde” / Televisa S.A. de C.V. / Pedro Damián



Entrevista RBD en Miami

1 comentario:

Unknown dijo...

pues no tengo palabras para decir lo mucho que me gusta RBD los amo a todos!!! son los mejores! lastima que se van a separar pero bueno asi es la vida y lo que ustedes decidan esta bien!! pues claro cada uno decide que hara con sus vidad!! bueno del fondo de mi corazon los amo y les deseo lo mejor!! bsss grandes en cada uno de ustedes!! SilVi Fz.