lunes, 14 de enero de 2008

RBD

RBD es un grupo musical que surgió en el año de 2004 como idea para promocionar a los personajes que se interpretaban en la telenovela Rebelde. El proyecto, rebasó a la telenovela misma, de tal modo que puede considerarse un concepto separado. Ellos son muy populares en los países no hispanohablantes, más notablemente en Brasil.


Click aqui: FOTOS DE RBD


Sus integrantes son: Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez.


Click aqui: VIDEOS DE RBD



RBD en FELIZ 2008 con DON FRANCISCO


My Philosophy - RBD


LETRAS DE LAS CANCIONES DE RBD


4 comentarios:

Tobe dijo...

Asu amor me soprendes..
ta lendo mi vida tu trabajito me gusto eee

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN.
ME ENCANTA RBD YA EH IDO AH 3 CONCIERTOS DE ELLOS SON RE BACNOS NESECITOS MAS IMFORMACION SOBRE ELLOS GRACIAS AH SI QUIERES PUEDES VER MI BLOG SI LO HACES MUCHO MEJOR ESTARE VOLVIENDO PARA LEER MAS GRACIAS
www.jonasycamprock.blogspot.com
CHAOOO

daucheese dijo...

aguante "rbd"....♥
es lo mas y no tiene comparacion...jajaja
tu blog ta muy bueno...☺
si queres pasa por mi blog...
www.mongohongo.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola soy Thaylin de Cuba es muy buena la musica que hacen,y me gusta mucho como piensan y como bailan.Quisiera que vinieran a Cuba a dar un concierto y conocerlos ya que tiene muchos fans aqui en Cuba CHAOOOOOOOOOO