miércoles, 16 de enero de 2008

ULTIMAS NOTICIAS DE RBD

10/01/08Empezar desde Cero
RBD inicia el 2008 en los primeros lugares en los chart de EEUU Mas de siete millones de discos vendidos a nivel mundial avalan el incansable trabajo que el sextetode RBD ha realizado a nivel mundial.


09/01/08En las grandes ligas
RBD participará en el concierto previo del Superbowl La oficina de prensa del grupo mexicano RBD confirmó su participación el 1 de febrero en un concierto previo al próximo Superbowl, que se celebrará en la ciudad de Glendale, Arizona.

02/01/08Tour
RBD arranca con bríos el 2008 La banda mexicana tiene confirmada su gira 'Empezar desde Cero USA 2008'.

26/12/07¿Empresaria de nueva banda?
Invitan a madre de Dulce María a manejar grupo La cantante de RBD, Dulce María, reveló que su madre ha sido invitada para ser la empresaria de una nueva banda de chicas adolescentes que está formándose en la capital mexicana.

19/12/07De Gira en el 2008
RBD ¡no para! y cierra el 2007 con broche de oro RBD girará en Estados Unidos al lado de La Nueva Banda Timbiriche

11/12/07Feliz Navidad!
RBD hace labor social en hospital de Colombia Los integrantes de la banda mexicana RBD Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Maite Perroni visitaron la mañana del lunes el Hospital Simón Bolivar, en Bogotá, donde distribuyeron regalos navideños entre los niños y adolescentes ahí internados. Los artistas también se tomaron fotografías y platicaron con los enfermos.

10/12/07Cifra millonaria
Reclaman a RBD más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato El grupo mexicano RBD fue demandado en un tribunal de Miami (Florida) por más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato al cancelar su gira por Colombia, informó el abogado de la empresa que presentó la demanda.
07/12/07En Colombia.

RBD es demandado por incumplir contrato El grupo RBD ha sido demandado en una corte de Miami por la compañía Shows Bussines & Entertainment, debido a la cancelación de cuatro conciertos en Colombia el pasado mes de septiembre.

07/12/07Lo pide a Santa
Dulce María de RBD quiere un novio para Navidad La cantante de RBD, Dulce María, ha hecho un pedido muy especial a Santa Claus para esta Navidad.

06/12/07Aunque hay rumores que dicen lo contrario
Las RBD no se desnudarán Han posado para revistas de caballaros, incluso han sido víctimas de fotomontajes, pero las tres chicas de RBD se mantienen en su posición y no se desnudarán.

29/11/07Busca novio
Anahí está soltera, pero extraña un gran amor La cantante mexicana Anahí, integrante del grupo RBD, confesó a sus amigas que extraña tener alguien para amar.

28/11/07¿Se acabó el cuarto de hora?
Christopher Uckerman admite: RBD ya no es un fenómeno El cantante Christopher Uckerman, reconoce que la banda RBD ha dejado de ser un fenómeno.

26/11/07¡Que no se dejen!
Cristian Chávez aconseja a sus fans El cantante del grupo RBD Christian Chávez pidió a sus fans que no se dejen cuando alguien los quiere insultar u ofender de alguna manera.

26/11/07Nueva gira
RBD y su gira Empezar desde cero Empezando en Hidalgo, TX, la gira de dos meses visitará a mas de 15 ciudades. Los fans podrán disfrutar de toda la energía y magia de RBD quienes incluirán temas de su nuevo disco, EMPEZAR DESDE CERO, el cual salió a la venta el 20 de noviembre.

21/11/07Encuentran un culpable
Disquera tiene culpa por desastrosa entrevista de RBD El productor Pedro Damián ha responsabilizado a la casa disquera de RBD por las agresiones sufridas por la banda, y en especial Cristian Chávez, por parte de un locutor de radio de Nueva York.

20/11/07Disco Nuevo
RBD empieza desde cero El nuevo disco del sexteto mexicano incluye temas compuestos por Christopher y Alfonso, entre otros.

20/11/07¿Gustos similares?
Anahí le copia tatuaje a Lindsay Lohan La cantante del grupo RBD Anahí tiene un nuevo tatuaje.

15/11/07
Después de la entrevista
Anahí defiende a Cristian Chávez La cantante mexicana Anahí defendió a su amigo Cristian Chávez por el altercado que protagonizó con un locutor de radio de un programa latino de Nueva York.

14/11/07Por ataques a Christian Chávez
RBD causa polémica en una entrevista radial Los integrantes de RBD y especialmente Christian, pasaron un incómodo momento en una entrevista en una emisora de Nueva York.

05/11/07¿Poco éxito?
RBD no llena estadio en Costa Rica El grupo mexicano RBD no logró llenar la noche de domingo el estadio Saprissa en esta capital en la única presentación que realizaría en Costa Rica.


RBD


4 comentarios:

karen dijo...

poncho casate conmigo por fa te amo mucho eres el hombre mas sexi del mundo quiro un hijo tu yo te amoooooooooooooo

Unknown dijo...

rbd es el mejor del mundo haci llene o no va a ser el mejor y colombia,mexico y brazil estamos con ellos... los amo anni eres la mejor besos

katherine guevara dijo...

HOLA RBD ME ENCANTO SU NOVELA LASTIMA QUE SE ACABO HASTA AHORA ESCRIBO PORQUE HOY VIENDO VIDEOS DE USTEDES ME SENTÍ TRISTE AL NO VOLVERLOS A VER EN PANTALLA CUANTO ME ENCANTARÍA QUE ESA NOVELA HUBIERAN VARIAS COSAS DE VERDAD POR LO MENOS QUE LAS PAREJAS HUBIERAN TERMINADO IGUAL QUE MIGUEL CON MIA, DIEGO CON ROBERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE. YO LOS KIERO MUCHO SOY SU FANS NUMERO 1. NUNCA LOS HE CONOCIDO PERO ALGO DENTRO DE MI ME DICE QUE ALGÚN DÍA LOS CONOCERÉ AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA. ME ENCANTARÍA SER IGUAL QUE USTEDES ACTRIZ Y CANTANTE PERO ESO ES UNA DECISIÓN DE NUESTRO DIOS. EN LAS MANOS DE EL PONGO MIS PALABRAS. LOS KIERO MUCHO. NUNCA ME RENDIRÉ. OJALA QUE DIOS ALGÚN DÍA ME DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS A TODOS USTEDES. UN CUMPLIDO MAS TODOS SON MUY LINDOS REALICEN ESE AMOR DE TELENOVELA Y VUELVAN A UNIRSE USTEDES SON LO MÁXIMO. PERSONAS QUE SIN CONOCERLAS NUNCA VOY A PODER OLVIDARLOS. DESDE MUY DENTRO DE MI CORAZÓN LOS MEJORES ÉXITO LOS KIERE INES KATHERINE GUEVARA GODOY. COLOMBIA, NORTE DE SANTENDER, EL ZULIA

Unknown dijo...

hola rbd somos lucila y celeste de argentina nos encanta su novela y les contamos qe hicimos una obra de teatro de su novela y nos sacamos un diez!!! los admiramos mucho y los queremos .